La Asociación de Antiguos Alumnos de ESIC ofrece los servicios de ICE Coaching Ejecutivo a su comunidad virtual

coaching_ejecutivo
- ICE Coaching Ejecutivo ofrecerá sus servicios y productos a la comunidad virtual de antiguos alumnos de ESIC a través del portal www.alumni.esic.es y con un 10% de descuento especial sobre el precio final sin IVA

- Los objetivos son extender la cultura del coaching basado en la metodología CORAOPS® y atender la demanda creciente de servicios de coaching de los distintos perfiles profesionales que forman parte de la asociación


Madrid, marzo de 2010
. La Asociación de Antiguos Alumnos de ESIC Business & Marketing School (AESIC) ha firmado un acuerdo de colaboración con ICE Coaching Ejecutivo, por el que esta empresa ofrece sus servicios y productos a la comunidad virtual de antiguos alumnos de esta escuela a través del portal www.alumni.esic.es y con un 10% de descuento especial sobre el precio final sin IVA.

Los objetivos de este acuerdo de colaboración son “extender la cultura del coaching basado en la metodología CORAOPS® a la comunidad de antiguos alumnos de ESIC y atender la demanda creciente de servicios de coaching de los distintos perfiles profesionales que forman parte de la asociación”, indica José María Heredia Yzquierdo, socio directivo de ICE Coaching Ejecutivo. En su opinión, se ofrecerán servicios de coaching “innovadores, de alto valor, con orientación empresarial y liderados e implementados por un equipo de trabajo compuesto por especialistas de alto nivel en el desarrollo de habilidades directivas.

Estos programas, que también serán integrados con otros servicios y propuestas de AESIC, incluyen Coaching Ejecutivo Individual; Coaching de Equipos (Teamcoaching); Talleres de habilidades directivas basados en Coaching Ejecutivo; Curso Superior de Coaching Ejecutivo basado en CORAOPS®; Coaching para emprendedores, PYMES y empresas familiares; Curso de Coaching para la certificación CORAOPS® para Coaches Profesionales; y Programas integrales para empresas basados en Coaching Ejecutivo.

No obstante, al ser ICE Coaching Ejecutivo una empresa con valor añadido diferencial -debido a su constante I+D+i-, el número de servicios ofrecidos a la comunidad virtual de antiguos alumnos de ESIC se verá incrementado a medida que ICE Coaching Ejecutivo amplíe su portfolio.

2 Respuestas para “La Asociación de Antiguos Alumnos de ESIC ofrece los servicios de ICE Coaching Ejecutivo a su comunidad virtual”

  1. natacha syty espinoza dice:

    hola antigua alumna de EDHEC en Francia quisiera saber si puedo acceder a su communidad virtual
    gracias

  2. Isabel Rocha dice:

    Hola planeo estudiar en Esic (Campus: P. de Alarcon). Es la 1 vez que voy a europa y me gustaria consejos de ex aleumnos sobre donde me recomiendan buscar piso para vivir (si en Pozuelo de alarcon o en Madrid centro), si es mejor buscar un piso o buscar una residencia estudiantil, enfin consejos asi. Mi mail es: isabel.isa88@yahoo.fr para que porfavor si alguien me puede orientar con su experiencia me ayude a tener mas claras las cosas de la vida en Madrid.

Responder

SIGUENOS

Twitter Facebook VodPod RSS
Iniciar sesión - 2005-2009 - Coaching Magazine International : Todos los derechos reservados.